Mensajes de amor

Mensajes de amor

Es tan dificil describirlo, que rios de tinta se han escrito intentandolo.

No es facil encontrar las frases que demuestren todo tu amor, y aunque unas flores digan mas que mil palabras, no sobra un buen mensaje para reafirmar tu intención.

Estos son nuestros siete mejores mensajes de amor, puedes escogerlos para que acompañen tu ramo o cualquier detalle de nuestra tienda.

1. Tu eres el amor de mi vida eres mi presente y mi futuro, eres el mas lindo y hermoso sueño hecho realidad, tenerte a mi lado y ser dueño de tu amor me hace el hombre mas feliz del mundo. Te amo hoy mañana y siempre.

2. Nunca te olvidare, aunque las rosas se marchiten y la brisa se lleve para siempre tu perfume, aunque el viento detenga su marcha y deje las montañas pobladas de silencio, aunque el sol en el cielo se apague y toda la tierra se llene de sombras, aunque el mismo universo se detenga yo nunca dejare de amarte…

3. Cuando te conocí tuve miedo de mirarte. Cuando te mire, tuve miedo de besarte, cuando te bese, tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte...

4. A tu lado he aprendido muchas cosas valiosas: aprendí a soñar y a cumplir mis sueños, a cuidar tu amor como un tesoro he aprendido que la sinceridad es la base de todo, que confiar en ti es mi felicidad y que amarte es mi mayor alegría y tu eres el mas bonito sueño hecho realidad ¡Te amo!

5. Eres la luz que un día llego a mi vida, y quiero que siempre este encendida para hacer mas feliz todos mis días, pues sin ti, todo seria oscuridad y penumbra ¡Te amo!

6. Eres la mujer que siempre busque, pensé que no existías por tu manera de ser tan única y por ser como eres, creo que soy el hombre mas afortunado del mundo por estar contigo, y pido a Dios que ojala jamás te canses de mi, pues mi vida sin ti no tendría sentido.  ¡Te adoro!

7. El verdadero amor se construye con momentos de sincera alegría: en un compartir sin límites, en avanzar sin miedo hacia el corazón del otro con el único propósito de brindar eterna felicidad esto es lo que anhelo para los dos desde que te conocí. ¡Te amo!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados