POLITICA DE ENTREGA

ENTREGA DEL PRODUCTO

 

Nos comprometemos a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio La ciudad de Bogotá y el municipio de Soacha. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Flores de Colombia no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Informamos a nuestros clientes que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

 

PLAZO DE ENTREGA

 

Los envíos los realizaremos a través de nuestro sistema de mensajería. La promesa general de entrega de un producto adquirido a través del Sitio Web será de mínimo cuatro (4) horas, que se comenzarán a contar a partir de la hora en que se acepte de la orden de compra.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, informaremos a nuestros clientes telefónicamente o por vía electrónica en cuanto tenga conocimiento de ellos.

En época de festividades u ocasiones especiales, que demanden una fuerte demanda de nuestros productos, el tiempo de entrega mínimo de los productos será de seis (6) horas, que empezarán a contar a partir de la hora de aceptación de la orden de compra. La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario. Si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo, nos comunicaremos con el cliente para resolver la situación y definir nueva fecha de entrega del producto o cambio de orden por un producto similar o de igual valor.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual flores de Colombia pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por nuestros transportadores.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

Por motivos de seguridad, Flores de Colombia no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

 

DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y EXTRAVÍO

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. 

Si pasadas las 24 horas hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con nosotros. En caso de que el Cliente no proceda así, pasadas 36 horas hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros Proveedores y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

 

DILIGENCIA EN LA ENTREGA

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en la orden de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el producto. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Flores de Colombia vía email a floresdecolombiafl@gmail.com en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. Pasadas las 24 horas no se atenderán incidencias por ese tipo.


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